General

Nos reservamos el derecho de enmendar, ajustar o actualizar estos Términos de Uso según se requiera.

Nos reservamos el derecho a cambiar los precios.

Membresía

Una membresía cuesta 29,95 € por año (365 días). Te registras en la página principal bajo la sección ‘Registro’ y rellenas la información necesaria según se describe. La información se usa en conexión con la facturación.

Debes insertar el sello de Save The Future en tu web dentro de los 14 siguientes a tu solicitud de membresía. De otra forma, te pediremos que elimines el enlace de nuestra web a tu web. En este contexto, los costos de registro no se reembolsan.

El registro es válido desde la fecha en que has sido aprobado y has entrado en la lista de membresía.

Tu membresía se renovará automáticamente si no la cancelas antes de la fecha de expiración.

Save The Future se reserva el derecho a rechazar todas las suscripciones. Podemos hacer esto sin especificar una razón ni facilitar una explicación. Por añadidura, también nos reservamos el derecho de retirar la membresía de un miembro con efectos inmediatos. Si esto ocurre, debes retirar el sello de Save The Future de tu web dentro de los siguientes 7 días.

Membresía = Derecho a usar la marca + Enlace activo desde la web (backlink) + Apoyo a los proyectos de Gold Standard + Apoyo a los proyectos de CO2 Negative

Renuncia

Siempre tienes la opción de renunciar a Save The Future. Para hacer esto, escribe a contact@SaveTheFuture.dk y te retiraremos tu membresía tan pronto como sea posible. Si quieres abandonar esta iniciativa, debes retirar también el sello de Save The Future de tu web.

Pago

La facturación se realiza para un año (365 días) cada vez. La facturación se realiza a través de la empresa JobInn Aps, que es propietaria de Save The Future.

Política de Devoluciones

No se garantizan reembolsos por las membresías de Save The Future, ya que es un servicio que tiene efecto de forma inmediata.

Save The Future no se hará responsable, ni compensará las pérdidas de beneficios, heridas o similares que puedan ocurrir a causa de la membresía de Save The Future.